©2017 por La Tahona S.L.. Creado por J. Nicolás Izquierdo

Síguenos.

Suscríbete para Saber Novedades
sobre

Nuestra Panadería

En LA TAHONA nos esforzamos día a día por ser fieles a la tradición panadera, trabajando con las mejores materias primas para obtener un pan de máxima calidad, consiguiendo el perfecto equilibrio entre tradición, eficacia y precio.

Siempre estamos en constante evolución probando nuevos productos, amasando nuevas ideas, pero siempre cuidando el proceso y dedicando al pan el tiempo que se merece.

 

En pro de conseguir la máxima calidad, en cada paso del proceso de producción, desde la selección de proveedores hasta que el producto terminado es entregado a nuestros clientes, empleamos procedimientos, medidas y controles para garantizar el mejor producto.

 

nuestros

Productos

Tanto en nuestros panes como en productos de bollería, hemos rescatado las recetas y formas más tradicionales consiguiendo una amplia y original gama  de productos, para los amantes de los sabores auténticos.

El secreto de nuestros panes es que se obtienen desde fermentos naturales (masa madre), vigilando constantemente su acidez y temperatura, regenerándose diariamente, dando a nuestros panes un olor y sabor característico a la vez que su vida útil es mayor que la de panes industriales.